0

    Barcelona perdió 2-0 ante Valencia por la fecha 21 de la Liga Santander [Resumen y goles]

    El Valencia hizo respetar la casa y se impuso 2-0 sobre el Barcelona, que no dio la talla en Mestalla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    SEGUNDO TIEMPO

    94' ¡Final! Valencia se impuso 2-0 sobre el Barcelona con anotación de Maxi Gómez y un autogol de Jordi Alba.

    90' Messi la tuvo pero el arquero Doménech respondió.

    85' Messi se anima con un disparo rasante, pero el balón terminó en las manos de Doménech.

    82' El colegiado anula el gol de Gabriel Paulista por una falta contra Piqué.

    77' ¡GOOOOOL DE VALENCIA! Maxi Gómez anota el segundo del conjunto 'che' y prácticamente liquida el partido.

    74' Messi, una vez más, intentó vulnerar la valla de Doménech, pero en esta oportunidad de tiro libre. El guardameta de los 'Murciélagos' lo atajó.

    70' Messi, ahora por la vía aérea, casi convierte. El astro rosarino no pudo conectar bien el balón con la cabeza.

    67' ¡Uffff! Lionel Messi casi anota una pinturita de gol al bombearle el balón al guardameta Doménech.

    65' No viene funcionando la sociedad Messi - De Jong. Barcelona extraña a Luis Suárez.

    62' Sergi Roberto le comete una dura entrada a Rodrigo, quien ingresó en el complemento por Kevin Gameiro.

    59' ¡Nooo! Messi, una vez más, tuvo la chance de igualar las cosas con un disparo rasante. El balón pasó rozando el travesaño.

    57' Lionel Messi tenía la oportunidad de poner la paridad, pero Gabriel Paulista fue el salvador al evitar el disparo del "10".

    54' Coquelin es amonestado por agarrar de la camiseta a Messi y cortar el juego.

    51'  Sergio Busquets se gana la tarjeta amarilla por un agarrón a Ferrán Torres.

    48' ¡GOOOOL DE VALENCIA! Maxi Gómez rompe la paridad con un soberbio derechazo. El balón se desvió en Jordi Alba.

    PRIMER TIEMPO

    45' ¡Final del primer tiempo! Barcelona y Valencia empatan a cero al término de la primera mitad.

    40' Los de Valencia solo están trasladando el balón y esperando que se acabe la primera mitad.

    37' Lionel Messi está muy impreciso en los pases. El argentino quiso buscar a Arthur que llegaba solo, pero su pase fue interceptado. 

    35' Soler le cometió una dura entrada por detrás de Messi, pero el árbitro no le mostró amarilla.

    32' ¡NO PERDONA! Garay, central del Valencia, le fue con todo a su compatriota Messi en un balón dividido.

    29' ¡GIGANTE! Ter Stegen salvó su portería con una felina atajada, tras disparo de Kevin Gameiro.

    28' Lionel Messi intentó batir la valla de Doménech, pero su disparo se fue muy desviado.

    27' El Barcelona tiene una gran oportunidad de abrir el marcador desde los pies de Messi de un tiro libre.

    25' Lionel Messi intentó hacerle una gambeta a Gabriel Paulista, pero el defensor se paró bien y le quitó el balón limpiamente.

    23' Antoine Griezmann viene teniendo poco protagonismo en el partido. Ansu Fati pide más balones que el atacante francés.

    19' ¡UFFFF! Piqué casi anota un autogol, pero Ter Stegen estuvo atento a la jugada.

    14' El Barcelona despertó y ahora está metiendo contra las cuerdas al Valencia. 

    12' ¡NOOOO! Ter Stegen evitó la conquista de Maximiliamo Gómez desde el punto blanco de penal.

    11' El árbitro se apoyará en el VAR para revisar el penal.

    10' ¡Penal para Valencia! Piqué le comete falta a Gayá.

    6' Jordi Alba intentó mandar un pase al hueco para Griezmann, pero no estuvo preciso. Recuperó Wass.

    3' Recién tres minutos de iniciado el juego y el Barcelona se ha apoderado de la posesión del balón. Valencia espera en su campo.

    ¡Ya rueda el balón en Mestalla! Barcelona se mide ante el Valencia por la Liga Santander.

    MINUTO A MINUTO

     

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Barcelona: Ter Stegen; Piqué, Sergi Roberto, Umtiti, Jordi Alba; Arthur, F. de Jong, Sergio Busquets; Ansu Fati, Griezmann y Messi.

    Valencia: Doménech; Paulista, Garay, Wass, Gayá; Soler, Kondogbia, Coquelin, Torres; Gameiro, Gómez.

    PREVIALos azulgranas vienen de ganar en la pasada fecha al Granada por la mínima diferencia con una anotación de Lionel Messi. El conjunto de Quique Setién se mantiene en la cima de la tabla, al igual que su eterno rival el Real Madrid, con 43 puntos.

    PUEDES VER: Roger Federer realizó épica victoria sobre John Milman

    "Es verdad que siempre que un equipo pierde el partido anterior, las ganas de romper las racha incentivan pero siempre esperará al mejor equipo. Es un gran equipo con grandes futbolistas y será un equipo con mucho nivel. Tienen capacidad para atacarnos. Tendremos más espacios que en los partidos anteriores.", declaró Setién en conferencia de prensa.

    Por otro lado, el Valencia viene de caer goleado por por 4-1 al Mallorca con goles de Raillo, Budimir (2) y Rodríguez. Los dirigidos por Albert Celades acumulan 8 victorias, 7 empates y 5 derrotas en el presente certamen español.

    PUEDES VER: Algunos detalles del nuevo contrato que ofrecieron a Quevedo

    "El Barcelona ha tenido un cambio de entrenador reciente pero está en lo más alto de la clasificación e intentaremos minimizar las cosas buenas que tienen y potenciar las nuestras.", señaló el técnico de los "murciélagos" en la previa del encuentro.

    La última vez que Barcelona y Valencia se vieron las caras fue en setiembre del 2019. El encuentro que se desarrolló en el Camp Nou se lo llevaron los azulgranas por 5-2 con tantos de Luis Suárez (2), Piqué, De Jong y Ansu Fati, mientras que los "murciélagos" descontaron por medio de Gameiro y Gómez.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL BARCELONA - VALENCIA EN VIVO EN DIRECTO POR LA LIGA SANTANDERXI Barcelona: Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti; Sergio Busquets, Ansu Fati, Jordi Alba, Arturo Vidal, Ivan Rakitić; Lionel Messi, Antoine Griezmann.XI Valencia: Jaume Doménech; Daniel Wass, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà; Carlos Soler, Lee Kang-in, Francis Coquelin, Denís Chéryshev; Kevin Gameiro, Maximiliano Gómez.

    ¿Qué canal transmite Barcelona vs Valencia EN VIVO por LaLiga?

    Barcelona vs. Valencia se transmite en el Perú y Latinoamérica a través de los canales de ESPN y ESPN 2. En México, lo pasará la cadena Sky Sports HD. En España, el partido va por LaLiga TV, Movistar+, Movistar LaLiga y Mitele Plus.

    ¿A qué hora juega hoy el Barça?

    El Barcelona se enfrenta al Valencia a las 10.00 a.m. (hora peruana) y 4.00 p.m. (hora de México) del sábado 25 de enero.

    Horario, TV y dónde ver Barcelona vs Valencia El clásico Barcelona y Atlético Madrid se juega a partir de las 10.00 a.m. (hora peruana) y se podrá ver en los canales ESPN 2 (disponible en los servicios de Movistar TV, Claro TV y DirecTV) y Sky Sports (México).

    Qué es Mitele Plus?

    Mitele es una plataforma de televisión online, gestionada por Mediaset España, en la que puedes ver tanto en directo como a la carta la mayor Androdi.parte de los contenidos de sus canales lineales. Puedes acceder a Mitele a través de la web (www.mitele.es), aplicaciones para smartphones y tables IOS.

    Mitele Plus LaLiga

    Mitele es una plataforma de televisión online, gestionada por Mediaset España, en la que puedes ver tanto en directo como a la carta la mayor Androdi.parte de los contenidos de sus canales lineales. Puedes acceder a Mitele a través de la web (www.mitele.es), aplicaciones para smartphones y tables IOS.

    Escudo de Barcelona

    La primera versión era el escudo de la ciudad de Barcelona, embaldosado con cuatro cuartos. Arriba lucía una corona y un murciélago, y estaba rodeado por dos ramas, una de laurel y otra de palmera. Era una forma de expresar, desde buen principio, la vinculación del club con la ciudad que le vio nacer. En 1910, el Barça convocó un concurso abierto a todos los socios que tuvieran propuestas. Ganó el dibujo de Carles Comamala, jugador del club entre 1903 y 1912, y por aquel entonces estudiante de medicina y un gran dibujante. Así nació el escudo que el club ha lucido desde entonces, con pocas variaciones. Se trata de un escudo con forma de olla que mantenía en los cuartos superiores la Creu de Sant Jordi y las cuatro barras, elementos representativos de Barcelona y Catalunya, respectivamente. En el centro del escudo, en una franja, aparecen las iniciales del club, F.C.B., y en la parte inferior los es azul y grana con un balón de fútbol. La forma actual del escudo corresponde a la adaptación que hizo, en el año 2002, el diseñador Claret Serrahima, que se decantó por unas líneas más estilizadas, suprimió los puntos que separaban las iniciales del club, abrevió el nombre y redujo el número de puntas. Cabe decir que este escudo presenta unas líneas más sencillas, que facilitan su reproducción en todos los formatos de la identidad corporativa de la entidad.

    ¿A qué hora juegan Barcelona vs Valencia EN VIVO por LaLiga?

    Perú: 10:00 horasColombia: 10:00 horasEcuador: 10:00 horasMéxico: 10.00 horasArgentina: 12:00 horasUruguay: 12:00 horasBrasil: 13:00 horasChile: 12:00 horasParaguay: 12:00 horasVenezuela: 11:00 horasBolivia: 11:00 horasEspaña: 16:00 horasPortugal: 16:00 horasInglaterra: 15:00 horasAlemania: 16:00 horasEstados Unidos: 10:00 horasSuecia: 16:00 horas

    ¿Qué canal transmite Barcelona vs Valencia EN VIVO por LaLiga?

    Argentina: ESPN Play Sur, ESPN2 Sur.Australia: beIN Sports 1, beIN Sports Connect, Kayo Sports.Austria: DAZNx 2.Bolivia: ESPN2 Sur, ESPN Play Sur.Brasil: ESPN Brasil, Watch ESPN Brasil.Canadá: beIN SPORTS CONNECT Canada, beIN SPORTS en Español, beIN Sports Canada.Chile: ESPN Play Sur, ESPN2 SurChina: PPTV Sport China, QQ Sports Live, Guangdong Sports Channel, iQiyi.Colombia: ESPN Play Sur, ESPN2 Colombia.Costa Rica: Sky HD.República Dominicana: Sky HD, SportsMax 2, SportsMax App.Ecuador: ESPN2 Andina, ESPN Play Sur.El Salvador: Sky HD.Francia: beIN Sports 2.Alemania: DAZN, TeleClub Sport Live.Guatemala: Sky HD.Haití: SportsMax 2, SportsMax App.Honduras: Sky HD.Italia: DAZN.Jamaica: SportsMax App, SportsMax 2.Japón: WOWOW, DAZN.México: Blue To Go Video Everywhere, Sky HD.Países Bajos: Ziggo Sport 14, Ziggo Sport Select.Nueva Zelanda: beIN Sports Connect New Zealand.Nicaragua: Sky HD.Panamá: Sky HD.Paraguay: ESPN2 Sur, ESPN Play Sur.Perú: ESPN Play Sur, ESPN2 Sur.Portugal: Eleven Sports 1 Portugal.Puerto Rico: SportsMax 2 y SportsMax App.España: Movistar+, Mitele Plus y Movistar Laliga.Reino Unido: Premier Player HD y LaLigaTV.Estados Unidos: beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español, Fanatiz USA y beIN SPORTS CONNECT.Uruguay: ESPN2 Sur y ESPN Play Sur.Venezuela: ESPN2 Andina y ESPN Play Sur.

    Cómo ver ESPN 2 EN VIVO Barcelona vs Valencia | Guía de canales TV

    DirecTV: Guía de canales para ESPN 2.DirecTV Perú: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Argentina: Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).DirecTV Uruguay: Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).DirecTV Chile: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Colombia: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Ecuador: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Venezuela: Canal 624 (SD).Movistar Perú: Canal 506 (SD) y Canal 741 (HD).Movistar Chile: Canal 482 (SD) y Canal 886 (HD).Movistar Argentina: Canal 201 (HD).Claro TV Perú: Canal 65 (SD) y Canal 523 (HD)Claro TV Chile: Canal 175 (SD) y Canal 475 (HD).Claro TV Colombia: Canal 511 (SD) y 1511 (HD).Claro TV Ecuador: Canal 90 (SD) y Canal 590 (HD).Claro TV Argentina: Canal 107 (HD).Telecentro Argentina: Canal 105 (Digital) y Canal 1011 (HD).Cablevisión Argentina: Canal 23 (Analógico) y Canal 103 (Digital/HD).Grupo TV Cable Ecuador: Canal 202 (SD) y Canal 734 (HD)VTR Chile: Canal 49 (SD de Santiago) y Canal 841 (HD).Supercanal Argentina: Canal 15 (Analógico), Canal 103 (Digital) y Canal 1003 (HD).Dibox Argentina: Canal 101 (HD).Cablevisión Flow: Canal 103 (HD).GTD Chile: Canal 85.

    Cómo ver Sky Sports EN VIVO Barcelona vs Valencia | Canales TV

    Sky Sports 1: Canal 501 (SD) y Canal 1501 (HD).Sky Sports 2: Canal 502 (SD) y Canal 1502 (HD).Sky Sports 3: Canal 516 (SD) y Canal 1516 (HD).

    Dónde ver Movistar LaLiga TV EN VIVO Barcelona vs Valencia

    En Movistar LaLiga encontraremos las emisiones de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank. En total habrá 11 canales; 1 principal y 10 multis de apoyo, que se irán usando dependiendo de la cantidad de emisiones simultáneas que haya. Los diales que ocuparán en fibra son el 46, 47, 48, 49, 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182. Siete de estos canales serán en HD para los clientes de TV por fibra.

    Cómo ver MiTele EN VIVO Barcelona vs Valencia

    Mitele es un servicio de transmisión por Internet y televisión de Mediaset España. El servicio está disponible en una amplia gama de dispositivos, incluidos teléfonos móviles y tabletas, computadoras personales y televisores inteligentes.? Mediaset España está obligada a geobloquear en determinados países la emisión de algunos programas para cumplir sus compromisos contractuales.

    Es posible ver los canales de televisión en directo además de poder ver programas, series, telefilmes, miniseries, películas, informativos, deportes, documentales y música3?, así como el canal 24 horas de Gran Hermano durante los meses de concurso. Igualmente, cuenta con los canales exclusivos Mitele Fun, Mitele Unplugged y Mitele Wala!, emitiendo el primero de ellos una recopilación de los mejores contenidos de humor emitidos en Mediaset; el segundo, series y programas que hicieron historia en el grupo audiovisual, y el tercero, contenidos destinados al público infantil y juvenil.

    No te pierdas los partidos más importantes de LaLiga Santander con el Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia.LaLiga Fantasy MARCA

    La Liga - App Oficial de Resultados de FútbolHead Soccer Futbol LaLiga 2019La Quiniela en vivoTiny Striker LaLiga 2019LaLiga - Juegos EducativosAdrenalynXL™ LaLiga Santander 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY