0

    El efecto Carlos Zambrano: Marcos Rojo regresa a la Superliga y ficha por  Estudiantes de la Plata

    ¡Otro crack retorna a laSuperliga!Marcos Rojovuelve aEstudiantes de la Platadespués de diez años. Jugará junto aJavier Mascherano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Superliga está recogiendo a futbolistas que en su momento fueron importantes en el fútbol europeo. Pasó con Carlos Zambrano y su inminente fichaje a Boca Juniors. Ahora es el turno de Marcos Rojo con Estudiantes de la Plata.

    El mencionado club argentino, a través de sus redes sociales, confirmó el retorno del defensor Marcos Rojo. Lo fichó hasta el próximo 30 de junio y llega en calidad de préstamo del Manchester United.

    "Uno vuelve siempre a los sitios donde fue feliz. Porque el sentido de pertenencia es más fuerte. Tu sueño y el de la familia Pincha se hacen realidad. Nos reencontramos en Uno. ¡Bienvenido y gracias por volver, Marcos! ¡Te recibimos con el corazón!", publicó Estudiantes de La Plata a través del Twitter.

    Cabe señalar que Marcos Rojo es el segundo refuerzo de jerarquía internacional que sumó a Estudiantes de la Plata en este 2020, luego de Javier Mascherano.

    SU HISTORIA: Marcos Rojo, de 29 años, inició su carrera futbolística en Estudiantes de la Plata y en diciembre de 2010 fue vendido al Spartak Moscú, que luego lo transfirió al Sporting de Lisboa de Portugal y finalmente a Manchester United.

    Además, Marcos Rojo jugó en Estudiantes de la Plata 53 partidos y anotó cuatro goles. Dos de ellos a River Plate, otro a Boca Juniors y el último ante a la Liga de Quito por la Recopa Sudamericana.

    La información: vía Twitter - Estudiantes de La Plata

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY