0

    Keisuke Honda fue presentado como refuerzo de Botafogo y jugará con Alexander Lecaros

    Keisuke Honda retornó a América luego de que fue contratado por el Botafogo de Brasil. Así, el internacionalcompartirá equipo con Alexander Lecaros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ‘Honda chegou’, se escucha en Río de Janeiro. Tras varios días de emoción y desbordo por parte de los hinchas del Botafogo debido a la espera de Keisuke Honda, finalmente el japonés será presentado en el ‘Fogao’ de manera oficial y jugará junto al peruano Alexander Lecaros.

    El Aeropuerto Internacional de Galeão, Río de Janeiro, se vistió con los colores del país del naciente. Es que, a parte de las camisetas conocidas del Botafogo, gran cantidad de hinchas llevaron banderas de Japón, vinchas y hasta camisetas de la selección japonesa. Todo para hacer más amena la esperada llegada de Keisuke Honda.

    El aeropuerto estuvo repletó y no es para menos, quizá es una de las contrataciones más grata para la hinchada albinegra. El japonés ya aterrizó y se dirige a firmar su contrato para hacer todo oficial con el club brasileño.

    La carrera de Keisuke Honda

    Cabe resaltar que esta es la segunda vez que el nipón viene al continente, en el 2017 llegó a México para jugar por el Pachuca, procedente nada más ni nada menos que del AC Milán. El futbolista también ha pasado por clubes como el CSKA Moscú, Melbourne Victory (Australia) y el Vitesse de Holanda, club del cual llega al Botafogo.

    Además, Honda ha sido internacional con su selección en una gran cantidad de oportunidades. Salió campeón con Japón de la Copa Asiática del 2011 y participó de tres mundiales de fútbol, llegando hasta los octavos de final en Sudáfrica 2010 y Rusia 2018.

    Actualmente el japonés es un caso curioso, pues si bien ha firmado contrato como jugador del cuadro brasileño, también es director técnico de la Selección de Camboya. País que disputa las eliminatorias asiáticas para llegar a Catar 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY