0

    Bundesliga anuncia que sus equipos se enfrentarán por línea en FIFA 20

    La Bundesliga donde milita el peruano Claudio Pizarro anunció quegran parte desus equipos se enfrentarán en línea por el FIFA 20.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La paralización del fútbol que existe en el 90% del mundo por el Coronavirus obliga a tomar medidas drásticas. La Bundesliga donde milita el peruano Claudio Pizarro anunció que gran parte de sus equipos se enfrentarán en línea por el FIFA 20.

    La Liga Alemana de Fútbol (DFL) está lanzando un torneo en línea entre clubes durante las próximas dos semanas, con cada equipo compuesto por un jugador profesional y un miembro del personal del club.

    Según las informaciones que llegan desde Alemania, 26 de los 36 clubes en las dos divisiones alemanas más importantes se han inscrito en el "Bundesliga Home Challenge", que comenzará el 28 de marzo utilizando el juego FIFA 20, dijo el DFL.

    Para no caer en una confusión y que sirva como medida que los alemanes se queden en sus casas los horarios habituales cuando se producían los partidos se mantendrán y serán sábados y domingos para los partidos de la Bundesliga en el canal de YouTube normalmente reservado para otra competencia de Football, la Bundesliga virtual.

    Eso ha sido organizado por la máxima categoría alemana desde 2012 con equipos dedicados patrocinados por los clubes y debía jugar su final este fin de semana, antes de que se detuviera debido a restricciones de coronavirus.

    EL DATOLa Bundesliga aún no anunció una fecha de retorno, pero se cree que recién volverá a rodar el balón en mayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY