0

    Claudio Pizarro: "Pep Guardiola es el mejor entrenador que tuve"

    Claudio Pizarro se deshizo en elogios hacía Pep Guardiola, su ex entrenador en el Bayern Múnich desde 2013 al 2015.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A sus 41 años, Claudio Pizarro aprovecha su último tramo como futbolista en el Werder Bremen tras un extenso camino de títulos a nivel de clubes. El "Bombardero" ha podido aprender al lado de los mejores jugadores del mundo, pero también de sus entrenadores.

    Dentro de este segundo grupo "Pizagol" guarda grandes recuerdos de un estratega en especial, Guardiola, quien lo dirigió en el Bayern Múnich. "Pep extendió mi horizonte en el fútbol. Tiene una visión muy distinta de otros entrenadores", declaró Claudio para "Weser Kurier".

    El ex integrante de la selección peruana no dudó en ubicar al técnico del Manchester City como primero en la lista de entrenadores que tuvo en su carrera. "Es el mejor que nunca tuve".

    Así mismo, Pizarro consideró que la visión que transmite Pep a sus jugadores supera a la mayoría de los estrategas en el mundo del fútbol. "Sus pensamientos siempre van muy por delante que los de sus rivales".

    Además, Claudio siente que no hay otro técnico que se acerque a las habilidades del español en el banquillo. "Creo que, en todas sus dimensiones no hay un entrenador mejor que Pep Guardiola".

    El "Bombardero" retornó el pasado martes a los entrenamientos del Werder Bremen, los cuales se están realizando en grupos pequeños y con todas las medidas de seguridad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY