0

    Ezequiel Lavezzi y su noble gesto para su pueblo natal que lucha contra el coronavirus

    Pese a estar lejos, Ezequiel Lavezzi se muso "manos a la obra" para apoyar a quienes fueron sus vecinos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Villa Gobernador Gálvez, Rosario, donde se crió Ezequiel Lavezzi, la situación provocada por el aislamiento social ha afectado de igual forma que en todo el mundo pero el exdelantero apareció para apaciguar la desesperación aportando su granito de arena.

    Para todas aquellas personas que se quedaron sin sus trabajos o que no pueden salir de sus casas para obtener el sustento diario, Ezequiel Lavezzi donó un total de 7500 "canastas" de víveres, valorizadas en más de 75 mil dólares.

    El exfutbolista de 34 años, desde El Caribe, mandó a su hermano a realizar un estudio de la situación en dicha localidad para luego hacer efectiva su donación para ayudar a quienes más sufren con esta situación mundial.

    Dichas "canastas" de víveres fueron llenadas con alimentos de primera necesidad de la familia argentina como fideos, arroz, azúcar, galletas, leche en polvo, puré de tomates, etc.

    Según cuentan los medios de su país, Lavezzi contactó con las autoridades de dicha localidad para coordinar la entrega de alimentos a las personas que más lo necesiten.

    Como se recuerda, el exatacante del PSG se retiró de las canchas tras haber militado en el Hebei Fortune de la liga china hasta el 2019. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY