0

    Lo que tu viejo no te contó: César Cueto le anotó golazo de mediacancha a Ramón Quiroga

    El 'Poeta de la zurda' marcó un golazo desde el circulo grande para darle el triunfo a Alianza Lima sobre Sporting Cristal en 1977.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    César Cueto arrancó siempre los aplausos de los hinchas de antaño por su calidad en el verde y sus golazos a los que tenía acostumbrado al fútbol peruano. Uno de estos precisamente fue el que regaló la tarde del 1 de mayo de 1997 en el Nacional durante un Alianza Lima-Cristal.

    Aquel día el “Poeta de la zurda” hizo gala de su mágico botín izquierdo y se mandó un golazo desde la mediacancha que hizo delirar a la hinchada blanquiazul en el coloso de la calle José Díaz.

    Pero el tanto no solo trascendió por la espectacular del disparo y su larga trayectoria, sino también porque se lo marcó al mejor portero de la época, Ramón Quiroga, que defendía en aquel entonces al cuadro celeste.

    El duelo terminaría 3-2 a favor del equipo de La Victoria pero todo el protagonismo se lo llevó el maestro tras su golazo que se quedó como uno de los mejores en el historial de enfrentamientos entre ambos equipos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY