Miguel Trauco en lista de once jugadores que dejarán Saint-Étienne | VIDEO
Miguel Trauco podría dejarSaint-Étienne ante crisis que afronta el club por el coronavirus,que golpea la economía del fútbol mundial.
Si bien Miguel Trauco recién registró su primera temporada en el Saint-Étienne, en Francia aseguran que también podría ser la última debido a que el club asumirá una postura de venta en el siguiente mercado de fichajes debido a la crisis económica que enfrenta por el brote del coronavirus.
Miguel Trauco, que solo jugó 24 partidos en la pasada campaña y anotó un gol, integra la lista de once posibles ventas con las que el cuadro 'Verde' espera recaudar poco más de 40 millones de dólares.
Claude Puel, entrenador del Saint- Etienne, habría dado la lista de jugadores transferibles: Stéphane Ruffier, Miguel Trauco, Sergi Palencia, Thimothée Kolodziejczak, Yann M'Vila, Lois Diony, Ryad Boudebouz, Wahbi Khazri, Arnaud Nordin, Franck Honorat, Romain Hamouma, reveló el periodista francés Macky Diong.
Hay que recordar que Miguel Trauco llegó al Saint- Etienne a mediados del 2019 tras la Copa América de Brasil. En el torneo fue finalista con la selección peruana, aunque perdiendo el título ante el anfitrión.
Fue transferido por el Flamengo, que ese mismo año se consagró campeón de la Copa Libertadores (le ganó a River Plate la final), siendo Miguel Trauco uno de los participantes en el inicio del torneo continental.
¿Cuál es el precio del pase de Miguel Trauco?
Miguel Trauco, de 27 años, tiene un valor en el mercado de pases de 1.6 millones de euros según Transfermarkt, portal especializado en la tasación de jugadores alrededor del mundo. A finales del 2019 tuvo un precio de 2 millones de euros.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90