0

    Raúl Ruidíaz y el increíble promedio de gol en la MLS [VIDEO]

    Raúl Ruidíaz, hace unos días, se reencontró con el gol en Seattle Sounders por el nuevo torneo MLS is Back.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El gol, para los delanteros, es como el aire que necesitan para vivir. Por ello, Raúl Ruidíaz celebró con desmesurada emoción su primer tanto en la reanudación del fútbol en Estados Unidos bajo el nuevo formato de MLS is Back, elaborado por las autoridades como respuesta ante la crisis sanitaria desatada por el coronavirus.

    La 'Pulga', que no anotaba con Seattle Sounders desde inicios de marzo, fue pieza clave para que los suyos derrotaran con autoridad (3-0) a Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna y aseguraran su boleto para los octavos de final del torneo, que empezará a disputarse a partir del 25 de julio.

    Con ese tanto, el también delantero de la selección peruana registra 30 gritos en 47 presentaciones con camiseta de los 'verdes', es decir, posee un promedio de gol de 0.63 por partido, uno de los más altos del balompié norteamericano.

    Cabe precisar que el equipo de Raúl Ruidíaz es el vigente campeón de la MLS y hoy en día se encuentra defendiendo con uñas y dientes su corona. Aspiran al bicampeonato.

    Resultados de Seattle Sounders en la MLS is Back

    El equipo del ariete nacional empezó el nuevo torneo con un empate sin goles ante San José Earthquakes, luego perdió 2-1 a manos de Chicago Fire y, el último domingo, venció a Vancouver Whitecaps.

    Campañas de Raúl Ruidíaz en Seattle Sounders

    En 2018 —su primera temporada en Estados Unidos— Raúl Ruidíaz jugó un total de 16 encuentros y anotó 13 goles. En 2019, año que se proclamó campeón de la MLS, disputó 26 cotejos y marcó 15 "pepas". 

    Esta temporada, el ex Universitario de Deportes registra 2 goles en 5 compromisos, ya que estuvo varios meses sin actividad deportiva por el nuevo coronavirus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY