0

    Rodrigo Vilca cerca de firmar por el Newcastle de la Premier League

    Rodrigo Vilca de 21 años está a poco de convertirse nuevo jugador de Newcastle de la Premier, informa Daily Mail.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El buen momento que ofrece Rodrigo Vilca con Municipal parece que pronto traerá buena recompensa para el jugador. Y es que, según información de Daily Mail, el centrocampista de 21 años está cerca de convertirse en flamente jugador del Newcastle de la Premier League.

    "Newcastle está cerrando un trato de £ 250,000 para el jugador de Perú Rodrigo Vilca del Deportivo Municipal. El joven de 21 años podría ser prestado inicialmente por experiencia", señala la fuente en mención.

    Incluso, Daily Mail recalca el reciente llamado de Rodrigo Vilca por Ricardo Gareca ala Selección Peruana. Newcastle ve al futbolista peruano como una gran apuesta a futuro, por ello, están dispuesto a pagar 250.000 libras con tal de conseguir su fichaje.

    "El centrocampista está considerado como un talento prometedor y ha sido convocado para la selección nacional por el técnico Ricardo Gareca", resalta el texto del medio inglés mencionado líneas arriba.

    Dónde juega Newcastle

    Newcastle o popularmente conocido como las 'Urracas' están disputando la actual Premier League. Incluso, este equipo ya tuvo a un peruano entre sus filas hace unos años atrás. Nolberto Solano defendió los colores de este club en dos épocas distintas (1998-1999 al 2003-2004 y 2003-2004 al 2007-2008).

    Actualmente el Newcastle se encuentra jugando la Premier League. En la primera fecha de la temporada 2020-2021 ganó West Ham por 2-0 y ayer también se impuso a Blackburn Rover por 1-0 en la Capital Onel. Su siguiente partido será el domingo contra Brighton.

    Hace unos días, Rodrigo Vilca recibió el primer llamado de Ricardo Gareca. Tras ello, el futbolista de Deportivo Municipal dejó sus impresiones de su primer entrenamientos vistiendo la Blanquirroja. Además, también comparó su juego con el de Christian Cueva.

    "Estoy muy tranquilo, feliz, el grupo es de excelentes personas, hay que trabajar duro. Yo estoy para lo que el 'profe' me quiera, es decisión de él. Creo que tengo características parecidas a Christian Cueva, el pase filtrado y que también me gusta tocar. Tengo mucho respeto hacia Cueva"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY