0

    Arturo Vidal se despidió del Barcelona: "Siempre van a estar en mi corazón"

    Arturo Vidal dejó Barcelona por decisión de Ronald Koeman y se convirtió en el flamante refuerzo de Inter de Milán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A través de su cuenta de Instagram, Arturo Vidal se terminó por despedir de los hinchas de Barcelona. El mediocampista le dice adiós a la institución española que lo acogió durante dos temporadas.

    "Me despido de todos en el Barça después de vivir dos años maravillosos en este gran club. Me voy muy orgulloso por haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y buenas personas", refiere parte de su mensaje enviado en su cuenta oficial de Instagram.

    "Quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el staff y a toda la maravillosa afición que me demostró siempre mucho cariño. Hoy empiezo una nueva etapa en mi vida, pero van a estar siempre en mi corazón. Nos vemos pronto, y siempre Visca Barca. Arturo", concluye.

    Como se recuerda, Arturo Vidal llegó procedente de Bayern Múnich hace un par de años. En un mar lleno de dudas, el 'King' demostró estar más vigente que nunca y se consolidó como una de las mejores piezas en tienda catalana.

    No obstante, recientemente fue con Quique Setién con quien alcanzaría una importante regularidad, dado que con Ernesto Valverde era una alternativa para suplir a Busquets, Rakitic, Arthur, entre otros.

    La llegada de Ronald Koeman determinó su salida. Para el estratega neerlandés, el chileno ya había terminado su etapa en tienda catalana por lo que le comunicó que no contaría con él para la presente temporada: Inter de Milán apareció y se lo llevó a Italia por pedido de Antonio Conte.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY