0

    Tercer caso en Liverpool: Xherdan Shaqiri dio positivo al coronavirus con su selección

    Xherdan Shaqiri viajó a Suiza para unirse a su selección, pero quedó desconvocado al dar positivo a la prueba de descarte a la COVID-19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Xherdan Shaqiri aguardaba con muchas ansias el regreso a la Selección de Suiza luego de 18 meses para jugar en el amistoso ante Croacia de este miércoles y los encuentros ante España y Alemania, ambos por la Liga de Naciones. Sin embargo, el veloz extremo tendrá que esperar un poco más luego de haber dado positivo a un test de coronavirus en su país.

    “Xherdan Shaqiri ha dado positivo por Covid-19. En consulta con la autoridad sanitaria, está aislado”, expresó el seleccionado suizo en un comunicado oficial. Con ello, Shaqiri se convierte en el tercer jugador de Liverpool en haber contraído esta enfermedad tras los casos de Thiago Alcántara y Sadio Mané.

    Por su parte, el club británico también se pronunció sobre el caso de su jugador en sus redes sociales. “Xherdan Shaqiri dio positivo por COVID-19, anunció la Asociación Suiza de Fútbol. El número 23 del Liverpool se presentó el lunes para el servicio internacional antes de los próximos partidos de Suiza con Croacia, España y Alemania”, señalaron.

    Por ahora, Shaqiri se mantendrá aislado en su país a la espera de una nueva prueba de descarte a la COVID-19 para luego volver a las órdenes de Jürgen Klopp en Liverpool. El extremo suizo no ha tenido muchas oportunidades en la última temporada, pero se mantendrá en el cuadro red para pelear un puesto en la zona de ataque.

    Liverpool cayó goleado ante Aston Villa en la última jornada de la Premier League

    Cuando Liverpool iba en busca de su cuarto triunfo consecutivo en el arranque de la Premier League, se topó con un enchufado Aston Villa, que le ganó por un increíble marcador de 7-2. El cuadro de Jürgen Klopp completó tal vez uno de sus peores partidos defensivos desde que está en el club.

    Y es que el resultado del último domingo quedará en la historia de fútbol inglés, pues Liverpool no recibía siete goles desde 1963.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY