0

    Uno más: Liverpool comunicó que Sadio Mané dio positivo a la COVID-19 – FOTO

    Liverpool informó de su segundo caso positivo por coronavirus en los últimos días. Esta vez fue Sadio Mané, quien señalan que presenta síntomas leves de la enfermedad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego que Liverpool informara que Thiago Alcántara dio positivo por COVID-19, ahora el actual campeón de la Premier League informó de un nuevo caso en sus filas. Se trata de Sadio Mané, quien según indica el club en su comunicado, presenta leves síntomas de la enfermedad.

    “El delantero, que fue titular y anotó en la victoria del lunes por 3-1 sobre el Arsenal, ha mostrado síntomas menores del virus, pero se siente bien de salud en general. Sin embargo, al igual que con Thiago Alcantara, el Liverpool FC sigue, y seguirá cumpliendo, todos los protocolos relacionados con COVID-19 y Mane se autoaislará durante el período de tiempo requerido”, indicó el club en su pronunciamiento oficial.

    Ahora, Jürgen Klopp no podrá contar con dos jugadores claves en su plantilla, aunque Thiago acaba de llegar procedente de Bayern Múnich. Sin embargo, el tridente conformado por Salah, Firmino y Mané, perderá su poderío con la baja de uno de sus integrantes. 

    Como se recuerda, el senegalés participó del último duelo de Liverpool en la Premier League donde vencieron por 3-1 al Arsenal. Sin embargo, tres días después, el equipo de Jürgen Klopp quedó eliminado de la Carabao Cup ante el mismo rival desde la tanda de los penales.

    De esta manera, Sadio Mané se perderá el siguiente encuentro de su equipo que se medirá ante Aston Villa el domingo 4 de octubre en el Villa Park. Además, el hábil delantero no podrá viajar a su país para unirse a los trabajos de su selección para la Fecha FIFA que se aproxima en octubre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY