0

    Koeman reveló motivo por el que le comunicó por llamada a Luis Suárez que no lo tendría en cuenta en el Barcelona

    Tras la llamada deRonald Koemana Luis Suárez, el uruguayo decidió dejar elBarcelona para irse al Altético de Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Uno de los traspasos que fue una bomba en el último mercado europeo fue la de Luis Suárez al Atlético de Madrid. El oriental, con lágrimas en los ojos, anunciaba que se iba del Barcelona a pesar de que quería seguir siendo culé.

    Sin embargo, ya como nuevo delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez contó que hizo todo lo posible para mantenerse en el Barcelona, pero tras hablar con Koeman, tomó la decisión de irse para no ser un “estorbo”.

    Días después de sus declaraciones que dieron la vuelta al mundo, Ronald Koeman, principales responsable de la partida de Luis Suárez del Barcelona, decidió tocar el tema en una entrevista para el medio holandés ‘Algemeen Dagblad’.

    Al DT del Barcelona le preguntaron por qué le avisó, vía telefónica, a Luis Suárez de que no estaba en sus planes. El experimentando técnico explicó cómo se dio la conversación y lo que le dijo al uruguayo.

    “Todavía estaba de vacaciones, lo que dificultaba las cosas. Por eso levanté el teléfono, no había otra forma. Es mejor transmitir el mensaje de manera honesta y clara”, declaró el extécnico de la Selección Holandesa.

    Luego, Koeman agregó lo siguiente: “Luis Suárez todavía tenía un contrato en vigor y podía decidir por sí mismo cómo veía su futuro,pero yo fui claro. Esa es también la única opción en este tipo de casos”.

    Al DT del Barcelona también le consultaron si Lionel Messi reaccionó de mala forma luego de conocerse lo de Suárez. “Entendí muy bien esa decepción, pero cuando Luis nos dejó, vino al entrenamiento especialmente para saludar al personal técnico. Es algo que no haría si nos culpara, creo”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY