0

    Barcelona: Koeman confirmó a los jugadores que buscará fichar en enero

    Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, confesó que hay dos jugadores que quiere sí o sí en su equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona está viviendo una etapa de varios cambios. Para esta temporada, la dirigencia decidió confiar en un experimentado DT como lo es Ronald Koeman, quien dejó la Selección Holandesa para pegar la vuelta a España.

    Si bien el Barcelona no ha tenido un mal arranque, el equipo sigue en formación y se espera que pueda plasmar la idea que quiere Ronald Koeman en el campo de juego. Sin embargo, la dirigencia no pudo cumplir todos los pedidos del estratega catalán.

    A pesar de las salidas y llegadas que se dieron en el cuadro azulgrana, Ronald Koeman espera que más adelante se pueda fichar a dos importantes jugadores que militan en la Premier League y Ligue 1.

    “Nuestro interés por Wijnaldum estaba separado de lo que pudiese suceder con Leo Messi. Creo que a nuestro equipo le vendría bien algo de profundidad, especialmente cuando no tenemos el balón”, declaró Koeman al medio holandés ‘AD’.

    Luego, el DT del Barcelona agregó lo siguiente: “'Gini' (Wijnaldum) tiene un gran sentido del espacio, puede llegar a la portería fantásticamente bien desde el centro del campo, realmente podría aportar algo al equipo”.

    Por último, Koeman dio más detalles de por qué no se dio la llegada del mediocampista que será jugador libre desde el próximo 1 de enero: “La situación económica era conocida por el club, su posición era en última instancia menos prioritaria que, por ejemplo, la posición de lateral derecho o de delantero”, enfatizó el DT.

    Barcelona: Koeman sobre Depay

    El otro jugador al que Ronald Koeman quiere tener en el Barcelona es Memphis Depay. La figura del Olympique de Lyon estuvo cerca de llegar a España, aunque el holandés reveló que seguirán buscando su fichaje cuando se abra el mercado de invierno.

    “Todo estaba listo, pero debido a las reglas de LaLiga sabíamos que teníamos que vender a un jugador primero. Al final, eso no sucedió. Queríamos a Memphis porque es un gran jugador y porque tiene cualidades que creo que nos faltan”, contó Koeman.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY