0

    Gareth Bale y su nuevo dardo al Real Madrid: "Es bueno estar donde me quieren"

    Gareth Bale, actual futbolista del Tottenham pero que aún pertenece al Real Madrid, volvió a mandar un mensaje a su exclub asegurando sentirse feliz en Inglaterra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de una temporada donde se la pasó mayor tiempo en la banca de los suplentes que en el campo de juego, Gareth Bale dejó el Real Madrid tras un largo y exitoso paso para volver al club donde mostró tal vez su mejor nivel: Tottenham

    El atacante galés sigue perteneciendo al equipo merengue, pero por la forma como se dio su salida el vínculo entre ambas partes parece estar totalmente cerrado. Además el propio futbolista parece confirmar este hecho luego de sus más recientes declaraciones donde asegura volver a sentir querido en el equipo de José Mourinho.

    "Es bueno volver a jugar, es bueno estar en un lugar donde me quieren, me siento amado. Estoy recuperando mi forma física y volver a jugar es lo que hace feliz a todos los futbolistas. Siento que estoy en un buen lugar en este momento, todavía hay más por venir, más por mejorar, y estoy deseando que llegue", expresó.

    "Se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse, el cuerpo vuelve al ritmo de juego cada pocos días, te pones un poco más rígido de lo normal, pero cuantos más partidos estoy jugando, mejor se adapta mi cuerpo", añadió.

    Pero pese a que ahora se siente mejor anímicamente en el Tottenham, el propio Gareth Bale sabe que no se encuentra en su mejor nivel futbolístico. Sobre ello, el galés afirmó que viene trabajando en ello y que pronto se verá lo mejor de su fútbol.

    "Va a tomar un poco de tiempo todavía, pero estoy en el camino correcto y estoy disfrutando jugando de nuevo. Todavía necesito ponerme un poco más en forma y más afilado, pero lo estoy logrando. Han pasado seis semanas desde que regresé", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY