0

    El consejo de Diego Armando Maradona a Harry Kane sobre cómo tirar a portería - VIDEO

    Tras el partido entre Tottenham vs. Liverpool por la Premier League 2017-18, Diego Armando Maradona visitó el vestuario de los 'Spurs' y aprovechó para aconsejar a Harry Kane.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Diego Armando Maradona falleció a los 60 años | En octubre de 2017, Tottenham se enfrentó al Liverpool por la fecha 9 de la Premier League. El conjunto que era dirigido aquel entonces por Mauricio Pochettino aplastó 4-1 a los 'Reds' con doblete de Harry Kane.

    Diego Armando Maradona presenció dicha goleada y tras finalizar el cotejo visitó el vestuario de los 'Spurs', donde aprovechó para darle un par de consejos Harry Kane. El popular 'Pelusa' le recomendó que siempre es bueno cambiar de palo, debido a que los porteros ya conocen sus movimientos.

    "No siempre te acerques al poste con tus tiros. Cruza la meta a veces. ¿Sabes por qué? Los porteros te ven en la televisión todo el tiempo. Así que la próxima vez … ¡al otro lado!", fueron las palabras de Diego Armando Maradona a Harry Kane.

    Como se mencionó anteriormente, Diego Armando Maradona fue el invitado de lujo en Wembley y presenció la goleada del Tottenham sobre el Liverpool por la Premier League 2017-18. Ahí conoció a Mauricio Pochettino, Hugo Lloris y Harry Kane.

    Tras confirmarse la muerte del 'Pelusa' a los 60 años a raíz de un paro cardiorrespiratorio, el atacante inglés lamentó la partida del máximo ídolo de Boca Juniors y de la selección Argentina.

    "Privilegiado de haberlo conocido. Muy tristes noticias. RIP Diego Armando Maradona", escribió 'Hurrikane' en su cuenta de Twitter. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY