0

    Referente de San Lorenzo destruyó a los hermanos Romero - VIDEO

    El exjugador de San Lorenzo, Ignacio Piatti, habló sin pelos en la lengua sobre la ola de grillos que es el club de Boedo por Ángel y Óscar Romero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Era un secreto a voces, Ignacio Piatti lo terminó por confirmar: San Lorenzo es una olla de grillos por culpa de los hermanos Romero. El ahora exjugador del 'Ciclón' narró la conflictiva relación entre el plantel y los futbolistas paraguayos, a quien el presidente Marcelo Tinelli les dio "la llave del club" según el volante argentino.

    "El grupo está unido menos los Romero. Les dieron las llaves del club. Hicieron echar tres técnicos. Dijeron que iban a cambiar, pero no cambiaron. Ángel Romero quebró a Herrera en un táctico. Soso no lo podía creer”, detalló Piatti en una entrevista con ESPN.

    "Mariano (Soso) me dijo: 'No puedo creer la patada que le pegó sin necesidad'. A veces se te va la pierna. Pero ir a quebrar a alguien en un táctico, nunca lo vi", abundó el futbolista de 35 años sobre la lesión sufrida por Andrés Herrera, cuya lesión de gravedad le impidió ir a Palmeiras cuando el acuerdo entre clubes parecía cerrado.

    Ignacio Piatti, campeón de la Copa Libertadores 2014 y que volvió a San Lorenzo en el 2020 tras insistencia de Marcelo Tinelli, reveló cómo fue llegar a un plantel separado en dos grupos: jugadores por un lado, Romeros por otro.

    "Cuando llegué noté que el grupo estaba unido, menos ellos dos. Les expliqué cómo habíamos hecho para ganar la Libertadores, cómo metíamos todos para el mismo lado. Y Ángel me dijo: "¿Vos nunca te equivocaste?". Le dije que sí, pero no como lo están haciendo ustedes. Me dijeron que iban a tratar de cambiar, pero nunca cambiaron", precisó.

    "Llegué y vi al grupo medio desgastado. Estaban todos por un lado y los hermanos Romero por el otro. Se les permitió tener kinesiólogo y chófer, muchas concesiones... Hasta arreglaban a la gente de seguridad para que nadie pueda estacionar en el lugar de ellos", añadió.

    Piatti, que siempre trató de mediar con Tinelli, lamentó las formas del club para despedirlo cuando todavía tenía contrato hasta junio de 2022. "Nadie me llamó (para echarme). Me mandaron una carta documento el 23 de diciembre para que no me presente desde el 1 de enero. Lo llamaron a mi representante y le dijeron que no podían pagarme", narró.

    "Me sacaron por la puerta de atrás de un club al que quiero tanto, sin que me den las gracias, despidiéndome de los compañeros por teléfono", siguió. "Dejenlos cinco años (a los Romero) y después vemos cómo le va al club", remató.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY