0

    Inter de Milán modificará su nombre y escudo a partir de marzo - FOTO

    El Inter de Milán, uno de los clubes históricos de la Serie A, sufrirá de algunas modificaciones en su nombre y el escudo a partir de este año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La historia del Inter de Milán es muy grande y es uno de los clubes más importantes de la Serie A, ni que decir de Europa. Tal como sucede con todo en el mundo, algunos detalles se renuevan y eso pasará con la institución italiana a partir del mes de marzo del 2021, englobando su denominación y presentación ante el mundo.

    Según informó la Gazzetta dello Sport, el club cambiará su nombre y logo en los primeros días de marzo. Football Club Internazionale Milano es el nombre oficial del ‘Neroazzurro’, pero este será acortado y ahora solo llevarán por título Inter Milano. El cambio no es drástico, para tranquilidad de los hinchas.

    Además, el clásico escudo que representa al club sufrirá de modificaciones, que son más que evidentes, pues ahora llevarán algo más de simpleza. El emblema actual tenía las iniciales de cada uno de las palabras que conformaban el nombre oficial, la cual estaba rodeada por algunos círculos azul y negro, representativos.

    Esta vez, el Inter Milano explotará las letras “IM” para generar un impacto en el público, llevando el color azul como dominante. Recordemos que la Juventus pasó por un proceso similar hace algún tiempo y su escudo pasó a priorizar su letra inicial para representar al club.

    A partir del mes de marzo los cambios se harán oficiales, los cuales también podrían ir de la mano con el cambio en la parte organizativa. Se especula que el club sería vendido ante la crisis económica que ha traído el coronavirus y el máximo accionista, Suning, viene analizando algunas ofertas de compra.

    Otro de los planes que existen en el Inter es la opción de empezar la construcción de un estadio, un nuevo San Siro para ser precisos. Esta idea no es nada barata y bordearía los mil millones de euros, mientras que su inauguración estaría prevista para el 2024. Por ahora no hay avances, pero el plan está listo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY