0

    Alaba jugará en el Real Madrid: Llegaron a un acuerdo por 4 temporadas

    Real MadridyDavid Alabatienen un acuerdo por las próximas 4 temporadas y ganará11 millones de euros anuales, así informó Marca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Real Madrid dio el golpe en el mercado de fichajes 2021. El cuadro blanco llegó a un acuerdo con David Alaba por las próximas 4 temporadas, así lo señaló Marca. 

    Alaba tiene contrato con Bayern Munich hasta el 30 de junio, después de la fecha viajará a España para pasar los exámenes médicos y firmar su contrato con el Real Madrid. Según informó el medio, el defensor ganará 11 millones de euros anuales.

    A sus 28 años, Alaba era pretendido por los principales equipos de Europa. Sin embargo, el jugador informó de su deseo de jugar en la LaLiga de España y defender la camiseta del Real Madrid.

    Bayern intentó convencer a Alaba para renovar su vínculo laboral, pero el jugador informó a los actuales campeones de la Champions League que desea afrontar un nuevo reto en su carrera deportiva. 

    Con la camiseta del Bayern, Alaba disputó 408 partidos y marcó 32 goles. Ganó 25 títulos (dos Champions League, nueve Bundesliga). Es considerado uno de los mejores defensores de Europa, por su agresividad para la marca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY