0

    Histórico: Ibai transmitirá en vivo por Twitch el partido Real Sociedad vs Athletic Bilbao

    El 'streamer' Ibai Llanos será el encargado de los relatos. La cita es este miércoles por la tarde.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este miércoles La Liga marcará un nuevo hito en la historia de las transmisiones por internet. Real Sociedad, vigente campeón de la Copa del Rey, recibirá al Athletic de Bilbao por la jornada 29 del certamen español y el evento será transmitido por la plataforma Twitch.

    Esta plataforma, muy conocida en el mundo 'gamer', se caracteriza por transmitir en tiempo real los eventos de videjuegos y Esports. No obstante, nunca antes había retransmitido un partido de verdad.

    En este oportunidad, el evento será reproducido desde el canal de Ibai Llanos, famoso 'streamer'. El mismo estará a cargo de la narración, hecho que ha emocionado a miles de seguidores. 

    Real Sociedad vs. Athletic de Bilbao

    Ambos elencos vascos volverán a verse las caras luego de que el último sábado se enfrentasen por la final de la Copa del Rey 2019-20. Aquel encuentro lo ganaron los blanquiazules 1-0 y obtuvieron su tercera Copa del Rey.

    El lance de este miércoles (2:00 p.m.) corresponderá a la fecha 29 de La Liga, donde las dos escuadras marchan a mitad de tabla pero con posibilidades de clasificar a competiciones europeas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY