0

    Rubin Kazán: Carlos Zambrano estuvo en el triunfo sobre el CSKA Sofia | VIDEO

    El peruano Carlos Zambrano jugó el segundo tiempo donde su equipo,Rubin Kazán, ganó al CSKA Sofia en un amistoso más. Los rusos seguirán con partidos de preparación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Continuando su pretemporada de cara al reinicio de la liga rusa, el Rubin Kazán disputó un amistoso más como parte de su preparación y logró vencer 4-2 al CSKA Sofia. El peruano Carlos Zambrano jugó todo el segundo tiempo, lapso que sirvió para hacerse de la victoria. 

    TE PUEDE INTERESAR: 

    El equipo de Zambrano jugó el amistoso con dos equipos, en el primer tiempo empataron 2-2, pero fue el segundo tiempo que sacaron más ventaja, precisamente fue ahí que hizo su ingreso el zaguero nacional para demostrar su férrea marca y habilitar a su compañero para el último tanto. 

    Rubin Kazan viene disputando una serie de amistosos previo al reinicio de la Liga Premier de Rusia. En la próxima fecha Carlos Zambrano y su equipo medirán fuerzas contra el Anzhi Majachkala. Aún no se define la fecha exacta pero sería en marzo. 

    NO TE LO PIERDAS: 

    Por lo pronto, el Rubin Kazán marcha en la novena casilla con apenas 23 puntos tras jugarse las primeras diecisiete jornadas de la liga rusa. El equipo de Zambrano buscará escalar posiciones en el reinicio del torneo, al menos hasta conseguir un cupo a la Champions League o Europa League. 

    DATO:

    El amistoso entre el CSKA Sofia y Rubin Kazan se jugó en Bulgaria, los goles fueron convertidos por Caktas, Zhonata, Ozdoev, Toglokovich, mientras que, Manolev y Pedro descontaron. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY