0

    Manchester United: Henrikh Mkhitaryan dio detalles de su salida del Borussia Dortmund

    El volante armenio del Manchester United arremetió con todo ante su ex equipo, el Borussia Dortmund. Además, afirmó que la Premier League es más competitiva que la Bundesliga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Henrikh Mkhitaryan, volante del Manchester United, volvió a pronunciarse sobre su salida del Borussia Dortmund, dejando en claro que no fue por temas económicos. El armenio reveló que prefirió una liga más competitiva para crecer futbolísticamente, debido a que en Alemania se paseaba.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué resultados clasifican a los cremas?

    "Si se hubiera tratado de dinero, me habría ido al Shakhtar Donetsk o al FC Anzhi de la Liga de Rusia. Sin embargo, opté por el Manchester United porque es un club grande y pelea muchas cosas", añadió el volante de los 'Diablos Rojos' al portal web "Bild" alemán.

    Como se recuerda, Mkhitaryan disputó 140 cotejos con el Borussia Dortmund y se alzó con una Supercopa de Alemania en el 2014. Sin embargo, sus grandes actuaciones lo hizo aterrizar en las filas del Manchester United a mediados del 2016. El armenio es titular indiscutible del cuadro dirigido por José Mourinho.

    Por otro lado, el volante del United sigue poniéndose a punto para recibir este sábado al Watford por la fecha 25 de la Premier League. Cabe resaltar que los 'Diablos Rojos' marchan en el sexto puesto y están obligados a ganar en el Old Trafford para meterse en la pelea por el título.

    EL DATO:

    El armenio registra cinco goles con el Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY