0

    Borussia Dortmund: directiva molestos con Pierre Emerick Aubameyang por ventilar su posible salida del club

    Pierre Emerick Aubameyang confesó que esta temporada saldrá del Borussia Dortmundo, declaraciones que no cayó nada bien a la directiva que pidió al jugador que solo se concentre en jugar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las reiteradas declaraciones que ha dado Pierre Emerick Aubameyang en estos últimos meses sobre su futuro en el Borussia Dortmund no ha caído nada bien a la directiva del club alemán. Esta vez, el director deportivo, Michael Zorc, le mandó un claro mensaje al gabonés. 

    El director deportivo de Borussia Dortmund fue claro con su mensaje, concentrarse netamente en jugar porque su permanencia o salida del club se verá a final de temporada, es decir, en el siguiente mercado de fichajes que se abrirá a mediados de este año y será recién ahí en que se definirá todo. 

    “Le aconsejé que diera menos entrevistas para hablar de su futuro y se concentrara en la clasificacion para la Liga de Campeones”, dijo el director deportivo tras las palabras de Pierre Emerick Aubameyang que señaló la última semana que le gustaría cambiar de club a final de temporada. 

    Aunque el deseo de Pierre Emerick Aubameyang es jugar en el Real Madrid, pero a la fecha no hay nada concreto, es más, se dice que Liverpool lo quiere para la próxima temporada a pedido expreso de Jurgen Klopp, quien ya lo dirigió en el Borussia Dortmund. 

    DATO:

    Pierre Emerick Aubameyang prometió a su abuelo que algún día vestirá la camiseta del Real Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY