0

    José Luis Chilavert: Así luce el ex arquero de la selección paraguaya

    José Luis Chilavert durante su carrera profesional llegó a marcar 62 goles en partidos oficiales, convirtiéndose en el portero más goleador de la historia del fútbol. Sin embargo, el 20 de agosto de 2006 esa marca fue superada por el arquero brasileño Rogério Ceni.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una reciente imagen en las redes sociales del ex portero José Luis Chilavert  se convirtió en viral. El campeón con Vélez Sarsfieldlució más subido de peso de los costumbre.

    El mítico guardameta, José Luis Chilavert se retiró del fútbol profesional en el año 2004, pero de vez en cuando se sigue poniendo bajo palos en pichangas. Eso sí, su imagen es muy diferente a la que tenía hace trece años. Aparece ,mucho más gordo.

    Chilavert llegó a jugar en la liga española, concretamente en el Real Zaragoza y era conocido por su facilidad para marcar goles de falta o penalti, además de por su peculiar personalidad.

    El paraguayo quien también se ligó mucho a la política de su país siempre seguirá siendo el ídolo de muchos quienes vieron como defendió su equipo en el Mundial de Francia 1998.

    EL DATOChilavert es mundialmente conocido por ser el segundo portero más goleador de todos los tiempos (anotando 64 goles durante toda su carrera, el más goleador del mundo en su momento)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY