0

    Radamel Falcao dejaría el AS Mónaco para llegar a este grande de Europa

    El Besiktas de Turquía tiene planeado armar un equipo de lujo para la próxima temporaday tiene como prioridad fichar a Radamel Falcao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como es de costumbre, cada inicio de temporada un equipo turco se hace con los servicios de los jugadores que están dando la hora. El Galatasaray es fiel reflejo de ello, pues ficharon a Wesley Sneijder, Lukas Podolski y Fernando Muslera. Robin van Persie, a su vez, aterrizó en las filas del Fenerbahce. Turquía pasó de ser una liga mirada por encima del hombro a ser una competitiva.

    Incluso, hace un par de años nuestro compatriota Luis Advíncula defendió los colores del Bursaspor. No es descabellado pensar que Radamel Falcao, quien lleva 24 dianas en la presente temporada con el Mónaco, estampe su firma por el Besiktas, equipo que pretende armar un 'dream team'. Fikret Orman, presidente de las 'Águilas negras', ya inició conversaciones con el conjunto francés.

    Sin embargo, no sería el único en llegar. Pues, también tienen en la mira a Mesut Özil. De igual manera, ya se entabló conversaciones con el Arsenal, club en donde se desempeña el alemán. En dicha agenda también figuran Mario Mandzukic, Cesc Fábregas y Daniel Subasic

    Por el momento, Radamel Falcao está enfocado de lleno con el Mónaco y alzarse con la Ligue 1. Luego, escuchará ofertas entre ellas también está el Inter de Milán del Calcio, pero solo son rumores.

    EL DATO:

    El 'Tigre' lleva anotados 16 "pepas" en la Ligue 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY