0

    Manchester United: conoce cuánto tiempo será baja Zlatan Ibrahimovic [VIDEO]

    Tras sufrir una espeluznante lesión, se conoció el diagnóstico y el tiempo de para que tendráZlatan Ibrahimovic para su recuperación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La victoria ante Anderlecht (2-1) significó para Manchester United la clasificación a las semifinales de la Europa League, sin embargo no todo fue felicidad la noche del jueves en Old Trafford. Su principal referente en ataque, Zlatan Ibrahimovic sufrió una terrible lesión en el último minuto. 

    'Ibra' intentó ganar un balón por arriba que provocó un mal paso al caer, apoyando todo su peso corporal sobre su pierna derecha comprometiendo seriamente su rodilla. El sueco quedó tendido en el campo causando zozobra en todo el 'Teatro de los Sueños' que aquel día se convirtió en lugar de pesadilla.

    Medio británicos hablan de una rotura de ligamentos en su rodilla derecha y especulan con una baja de entre seis a ocho meses, siendo optimistas, para que puede realizar las terapias de rehabilitación y volver de a pocos a los campos de juego. El panorama parece sombrío para el delantero estrella del Manchester United

    De esta manera el sueco de 35 años, se perdería lo que resta de la temporada y probablemente todo el año. Zlatan venía cumpliendo una excelente campaña con los 'Reds devils' anotando 17 goles en la Premier y 5 en la Europa League. Lo sufre José Mourinho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY