0

    Marcelo rescata al Real Madrid con colosal golazo al Valencia [VIDEO]

    El lateral brasileño Marcelo anotó el gol agónico para darle el triunfo al Real Madrid sobre el Valencia. Un tanto que puede valer el título de la Liga Santander. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Marcelo, lateral brasileño del Real Madrid, marcó un golazo que puede valer el título para el conjunto dirigido por Zinedine Zidene en el 2-1 sobre el Valencia. El épico tanto se gritó con mucha fuerza por todos los hinchas que abarrotaron las cuatro tribunas del estadio Santiago Bernabéu de este partido válido por la fecha 35 de la Liga Santander.

    Al Real Madrid le restan cuatro partidos en la Liga Santander, uno más que el Barcelona, pero el duelo frente al Valencia era el más importante del calendario en lo que respecta a la liga local. Misión cumplida, Cristiano Ronaldo y Marcelo consiguieron marcar los goles de la victoria con un rival muy complicado.

    Cristiano Ronaldo adelantó de cabeza a los 27 minutos del primer tiempo. Sin embargo, en el segundo tiempo, un tiro libre de Dani Parejo puso el empate para el Valencia en el minuto 82. Toda la afición del Real Madrid temblaba por el gol visitante.

    Y para cuándo se pensaba que así quedaría el resultado, Álvaro Morata realizó una buena proyección por la banda derecha y sacó un centro que llegó a los pies de Marcelo. El brasileño dribló a dos defensores del Valencia para luego sacar un disparo rasante que fue imposible de atajar para el guardameta que solo pudo sacarlo de sus redes. El Real Madrid ha logrado una excelente victoria en el epílogo del juego.

    Marcelo registra 4 goles y 11 asistencias en esta temporada con el Real Madrid.

    Tras esta victoria, el Real Madrid suma 81 puntos y se ubica como líder de la Liga Santander. Cabe mencionar que los merengues les falta jugar un partido pendiente ante Celta de Vigo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY