0

    Felipe Melo fue recibido como un héroe en Brasil por golpear a jugadores de Peñarol [VIDEO]

    'El Pitbull' Felipe Melo provocó la pelea entre jugadores del Palmeiras y Peñarol en un bochornoso partido que se registró en el Centenario por la Copa Libertadores. La hinchada brasileño lo homenajeó a su llegada al país.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Felipe Melo no goza de la popularidad, ni talento y picardía de otro jugadores cariocas como Ronaldo, Ronaldinho, Kaká o Neymar. En realidad, 'El Pitbull' es uno de los más famosos por poner en práctica el antifútbol: golpes, patadas e insultos son lo que describen juego dentro del campo, y sus rivales lo saben muy bien. La Copa Libertadores también fue testigo de otra polémica mancha en su carrera deportiva.

    El propio Felipe Melo se siente orgulloso de su brusca forma de jugar. Tras 13 años en Europa, regresó al Palmeiras para aportar su experiencia y de que manera lo hizo. En el partido de Copa Libertadores contra Peñarol en Uruguay, el mediocampista protagonizó otro incidente en el que repartió golpes a los jugadores 'charrúa', el que se llevó la peor parte fue Matías Mier, en el mismo estadio Centenario.

    La Conmebol decidió suspender a Felipe Melo con tres partidos en el Palmeiras, al igual que otro jugadores de Peñarol. A su regreso a Brasil, la torcida del 'verdao' esperó a nuestro protagonista para rendirle un homenaje entre aplausos y cánticos por   su violenta acción ante los uruguayos: "¡Una cosa de locos, Felipe Melo, pitbull, cachorro loco!".

    Tanto Felipe Melo como Nahitan Nández, Matías Mier y Lucas Hernández no podrán jugar en la siguientes fechas de los partidos del Palmeiras y Peñarol en la Copa Libertadores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY