0

    Morelia vs. Pumas: Mira el golazo de Raúl Ruidíaz en la Liga MX [VIDEO]

    Raúl Ruidíaz abrió el marcador con un golazo desde los doce pasos en el choque entre Morelia y Pumas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Morelia vs. Pumas, Raúl Ruidíaz metio un golazo de penal.
    En el Morelia vs. Pumas, Raúl Ruidíaz metio un golazo de penal.

    Monarcas Morelia se juega la permanencia en la primera división del fútbol mexicano este sábado frente a Pumas. Raúl Ruidíaz volvió con todo y rompió las redes del estadio Morelos con un golazo desde la vía de penal, que hizo delirar a todos los hinchas.

    El exatacante de Universitario de Deportes sin pensarlo dos veces agarró el balón y se paró desde los doce pasos. Y es que a la 'Monarquía' solo le queda sumar de a tres para continuar en la Liga MX. Por lo que, esta anotación significó bastante para los seguidores.

    En la jugada previa, el portero rival recibió un pase, pero no la paró bien y enseguida Aldo Rocha corrió para anotar. Sin embargo, Alfredo Saldivar puso el pie en una de las piernas del volante contrario. El árbitro de manera inmediata cobró falta.

    La polémica llegó cuando el juez del encuentro le puso tarjeta amarilla al guardametas del Pumas, pues lo más correcto era expulsarlo. Todo quedó olvidado cuando la 'Pulga' convirtió el gol tras meter un tiro esquinado imposible de atajar.

    EL DATORaúl Ruidíaz tiene 6 goles en estas temporada con Monarcas Morelia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY