0

    Tottenham vs. Arsenal: los 'Spurs' ganaron 2-0 y no renuncian al título de la Premier [VIDEO]

    Tottenham se quedó con el partido y sigue cerca de Chelsea en la pelea por la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El derbi del Norte de Londres se tiño de blanco y azul. El Tottenham, con total autoridad, venció 2-0 al Arsenal y sigue vivo en su pelea por darle caza al líder Chelsea. Los goles de los 'Spurs' fueron obra de Dele Alli y Harry Kane. Con esta victoria, los locales se volvieron a poner a cuatro puntos de los 'blue', mientras que los 'gunners' perdieron una gran chance de acercarse a la zona de Champions.

    Desde los primeros minutos, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino se hizo dueño de las acciones. Kane, Alli, Son y Eriksen probaban desde media distancia y la figura de Petr Cech empezó a crecer. El checo sacó un par de ocasiones de gol y otras tantas se fueron a centímetros del arco por la falta de puntería de los delanteros.

    En el complemento, apareció la precisión y con ella los goles. A los 55', Alli abrió la cuenta. El delantero inglés aprovechó una buena acción individual de Kane para vencer a Cech ante el intento fallido de Chamberlain por despejar el balón. 

    Pasaron 3 minutos y Gabriel Paulista le cometió penal a kane. El 'Ciudadano', con tranquilidad, puso el 2-0 desde los doce pasos. Con el resultado en contra, Wenger mandó al campo a Walcott y Welbeck. Arsenal empezó a llegar al arco de Lloris, pero ya era muy tarde. Con este resultado, Tottenham continúa en el segundo lugar; los blanquirrojos, en la sexta casilla. 

    EL DATOKane llegó a los 21 goles en la presente Premier League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY