0

    Selección chilena: Eugenio Mena fue detenido por conducir con exceso de velocidad y en estado de ebriedad

    La Selección chilena debutará en la Copa Confederaciones 2017, el próximo 18 de julio ante Camerún. Este acto de indisciplina afecta la tranquilidad del vigente campeón de América.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Eugenio Mena, quien juega como lateral izquierdo, milita en el Sport Recife de Brasil.
    Eugenio Mena, quien juega como lateral izquierdo, milita en el Sport Recife de Brasil.

    A puertas que la Selección chilena viaje a Europa con miras a su participación en la Copa Confederaciones, un futbolista de la 'Roja' fue detenido en Santiago por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad. Se trata de Eugenio Mena.

    Según la información que maneja el diario chileno La Tercera, la Federación chilena de fútbol informó inicialmente que el volante del Sport Recife solo fue detenido por excederse cuando conducía su vehículo, sin embargo, esta versión quedó sin efecto y se confirmó que el jugador sí había libado licor, incluso se hizo público el parte policial.

    “Carabineros realizaba un control vehicular selectivo, procedió a fiscalizar a un vehículo que venía a exceso de velocidad (166 km./hra.), una vez fiscalizando al conductor del móvil se percataron que es el jugador de la Selección Chilena de Fútbol, Eugenio Esteban Mena Reveco, el cual lo hacía en estado de ebriedad, arrojando 1.66 prueba respiratoria intoxylyzer, procediendo a su detención. Se hace presente que por instrucción del Fiscal, quedó en libertad apercibido al Art. 26 CPP”, reza el informe policial.

    Sin embargo, este incidente no afectará el viaje de Mena, quien en unas horas partirá con el segundo grupo al Viejo continente. Juan Antonio Pizzi no castigaría a Juan Antonio Pizzi. 

    Ante se debut en la Copa Confederaciones, ante Camerún el próximo 18 de julio, la Selección de Chile disputará dos amistosos: ante Rusia (9 de julio) y Rumania (13 de junio)EL DATOEn marzo de este año, previo al partido con Venezuela por las Eliminatorias, Alexis Sánchez fue multado por conducir a 155 kilómetros por hora en Santiago.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY