0

    Cristiano Ronaldo no continuará en el Real Madrid: ¿Qué club podría pagar lo que vale el portugués?

    Si Cristiano Ronaldo confirme que no quiere seguir en el Real Madrid. ¿Cuánto de caja harían los 'Merengue' con su venta? ¿Qué club podría pagar su cláusula?.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo no continuará en el Real Madrid
    Cristiano Ronaldo no continuará en el Real Madrid

    Real Madrid haría el negocio de su vida en caso Cristiano Ronaldo se marche. Y es que ayer sábado se dio el bombazo del mercado: el portugués habría decidido no volver a España y buscar un nuevo equipo. Ahora ¿Cuánto deben pagar si su cláusula de rescisión es de 1 000 millones de euros?

    La escuadra campeona de la Champions League lo estipuló así en el 2009, cuando lo contrató procedente del Manchester United. Sin embargo, el club que quiera hacerse con los servicios de Ronaldo no deberá pagar aquella estratosférica cantidad. Pero, el costo que reclama el Madrid no baja de los 400 millones de euros.

    Todo depende de Cristiano Ronaldo. La directiva 'Merengue' esperará hasta último minuto a que su delantero estrella revele su futuro y comunique oficialmente su deseo de salir. Según el diario Marca, la cifra del traspaso sería de por lo menos 200 millones de euros en el que Manchester United y PSG se perfilan como los posibles y únicos compradores.

    Cabe mencionar que el 4 Balón de Oro renovó con el Real Madrid hasta el 2021 con 50 millones de euros brutos. Por lo que aparte de los 200 millones, el club se ahorraría otros 200 millones de euros en la ficha de Ronaldo. De esta manera, el club español se ahorraría todo el sueldo de los próximo cuatro años.

    EL DATOCristiano Ronaldo es el goleador histórico de la Champions League con 106 anotaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY