0

Va por su ‘cachavacha’: Juventus quiere a Forlán en sus filas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Juventus de Turín está interesada en Diego Forlán, por lo cual el club italiano estaría dispuesto a desembolsar 20 millones de euros. Parece que el futuro del mejor jugador del Mundial estaría en Italia.

La noticia se filtro a través del diario deportivo "Corriere dello Sport". Forlán se sumaría a la gran cantidad de uruguayos que juegan en Italia. Uruguay es un país con un poco más de cinco millones de habitantes, en donde aproximadamente el 60% son mujeres.

Según el rotativo, el club italiano ficharía al uruguayo en el caso de que fuera imposible fichar al bosnio Edin Dzeko, de 24 años y actualmente jugador del Wolfsburgo alemán, aunque está pretendido por varios clubes europeos.

El periódico destaca la buena relación que existe entre la directiva de la entidad 'bianconera" y el Atlético de Madrid, actual equipo de Forlán, como un elemento a favor del club italiano para que la operación llegue a buen puerto.

Forlán, elegido por la FIFA como el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica, llegó al Atlético de Madrid en 2007, tras jugar en el Villarreal entre 2004 y 2007 y en el Manchester United entre el 2002-2004.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY