0

Aprendió de Terry: Ballack se habría metido con la esposa de su compañero de equipo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Michael Ballack, ,acapara las portadas de la prensa, pero no por alguna acción de fútbol, sino  a raíz del rumor lanzado por la revista “Bunte”, que lo vincula con la esposa de su ex compañero en el Bayern de Munich Christian Lell, ahora en el Hertha Berlin.

El rumor se inicio, cuando Lell, dijo que toda su familia espera con ilusión la llegada del bebé y no era el momento de entrar a hablar “de asuntos privados”, para luego decir que “él no es como Ballack, que piensa que puede permitírselo todo”.

La frase, tuvo rebote, pues se unió al hecho de que Lell y Daniela (su esposa) se separaron por tres meses a raíz de una crisis matrimonial. El hecho que la mujer esté embarazada de seis meses, ha servido para que el diario “Bild” y “Bunte” lancen la hipótesis de que Ballack pudo haber “jugado en estadio ajeno”.

Ballack se casó hace dos años con Simone, su pareja desde hace doce años y con quien tiene tres hijos. Según el diario “Bild”, La esposa del jugador ha llamado ya varias veces a casa de Lell para saber sobre el asunto.

Lell,  parece que le ha dicho a Simone, esposa de Ballack, que pe pregunte a su marido por esa situación. Y así, entre “Bild” y “Bunte”, se formó el “misterio” en torno a la supuesta aventura de Ballack, con la mujer de uno de sus compañeros de quipo.

Como se recuerda, no sería la primera vez que un hecho así ocurra, pues John Terry, zaguero del Chelsea, y hasta la temporada pasada compañero de Ballack, tuvo un romance con Vanessa Perroncel, la esposa de su ex compañero Wayne Bridge, quien incluso renunció a jugar el Mundial de Sudáfrica para no cruzarse con Terry.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY