0

Forlán y Agüero le dieron el triunfo al Atlético de Madrid

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Atlético de Madrid, con dos tantos del uruguayo Diego Forlán y uno del argentino Sergio 'Kun' Agüero, venció cómodamente 3-0 al Osasuna, en partido correspondiente a la undécima jornada de Liga española disputado en el estadio Vicente Calderón.

Los dos atacantes sudamericanos consiguieron que los rojiblancos consiguieran los tres puntos vitales en su persecución por alcanzar las plazas de Liga de Campeones.

El argentino Sergio Kun Agüero, a un nivel sobresaliente desde que se recuperó de sus lesiones del comienzo de curso, y el uruguayo Diego Forlán, en evidente mejoría con el paso de las jornadas, estuvieron hechos unos diablos en la delantera de los rojiblancos.

Forlán anotó a los 25 y 69 minutos del cotejo. Sergio Agüero marcó el segundo gol a los 50 minutos.

El Atlético de Madrid se reencontró con el triunfo después de tres jornadas seguidas sin ganar y que se enganchó de nuevo a la lucha por las plazas de Liga de Campeones.

Ficha técnica:

Atlético de Madrid: De Gea; Valera, Ujfalusi, Perea, Filipe Luis (Antonio López, m. 46); Reyes, Mario Suárez, Tiago (Raúl García, m. 68), Simao; Forlán y Kun Agüero (Fran Mérida, m. 76).

Osasuna: Ricardo; Damiá, Lolo, Miguel Flaño, Monreal; Puñal, Nekounam (Vadocz, m. 80); Juanfran, Soriano (Nelson, m. 60), Masoud; y Aranda (Leka, m. 68).

Árbitro: González González (C. Castellano-leonés). Expulsó por doble amarilla a Monreal, de Osasuna (m. 20 y 58). Amonestó al local Filipe Luis (m. 18).

Estadio: Vicente Calderón ante unos 43.000 espectadores. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY