0

Sergio Markarián: Estoy enojado con el resultado porque se hizo todo para ganar [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana igualó en La Paz ante Bolivia, pero el técnico Sergio Markarián no terminó conforme con el resultado porque considera que merecieron ganar el encuentro.

Sergio Markarián dijo que "estoy enojado con el resultado quise ganar, la estrategia del trabajo fue perfecta se dio un juego para ganar no fue asi y por eso no me voy conforme".

Sobre el árbitro del partido, indicó que "creo que no ganamos porque debemos soportar la modalidad de arbitrar porque de haber sido justo, hubieramos jugado contra diez".

En conferencia de prensa también destacó que "el público me pareció maravilloso (de Boliviay Perú), la presencia peruana fue maravillosa porque estuvieron dispuestos a alentar al equipo que se brindó íntegro".

Tambien agradeció a su comando técnico y a la Federación Peruana de Fútbol por el respaldo que les brindaron durante el proceso de aclimatación. Sobre los jugadores que irán a Paraguay, expresó que "debemos revisar la lista previa que hicimos y también hablaremso con el médico".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY