0

Suecia goleó 4-2 a Inglaterra con cuatro goles de Zlatan Ibrahimovic [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Zlatan Ibrahimovic, delantero del París Saint Germain, reivindicó sus galones de gran figura del fútbol sueco para firmar cuatro goles y darle la victoria a su selección por 4-2 en la inauguración del estadio Friends Arena de Solna frente a una Inglaterra plagado de bajas, como Wayne Rooney, Kyle Walker, Aaron Lennon, Jonjo Shelvey, Theo Walcott y John Terry.

A los 20 minutos, Ibrahimovic comenzó su festival para festejo de sus incondicionales y adelantó a una Suecia. Inglaterra aceptó el reto y, entre la experiencia de Steven Gerrard y la juventud de los menos habituales, reaccionó con contundencia.

Danny Welbeck igualó a los 35 minutos al rematar en el segundo palo un buen envío de Ashley Young y a los 38’ el debutante Steven Caulker amplio el resultado tras un envío de Gerrard.

Tras el descanso, la selección sueca salió algo tocada de moral, pero los ingleses no supieron aprovecharlo y lo pagaron cuando el técnico Roy Hogdson comenzó a mover el banco de suplentes.

Sin Gerrard en la medular, los desequilibrios que generaron los movimientos locales fueron aprovechados, cómo no, otra vez por Ibrahimovic para establecer la igualdad a los 77’ y luego, de falta directa, para firmar el 3-2  a los 84’ y al final, en una brillante acción con una chalaca desde fuera del área marcó el definitivo 4-2 a los 90’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY