0

Tiro al palo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tremendo “pasador”. El delantero del Milan, Mario Balotelli, vendió droga “como parte de una broma”, según el testimonio presentado ante la Fiscalía por un supuesto afiliado a la “Camorra”, la mafia napolitana. 

Balotelli vendió, supuestamente, droga en el barrio napolitano de Scampia, según el relato ofrecido por el camorrista Armando De Rosa, quien colabora con la justicia italiana en el marco de una investigación sobre lavado de dinero. 

“Jajajajajaja, ahora tráfico con drogas. Antes me iba de put... Avergonzaos!!!”, escribió Balotelli en su cuenta de Twitter. 

En junio del 2011, Il Mattino publicó un artículo basado en un supuesto informe policial: “Balotelli se encontraba en el barrio de Scampia la mañana del 8 de junio de 2010 en compañía de dos miembros importantes de dos de los clanes más poderosos de la periferia norte de Nápoles: Salvatore Silvestri, del clan ‘Lo Russo’, y Biagio Esposito, del clan de los ‘Escisionistas’”, informó el diario italiano.

Balotelli negó tener algún tipo de relación con el crimen organizado y reconoció que fue un “ingenuo” al visitar Scampia. En setiembre del 2011, la Fiscalía de Nápoles lo llamó a declarar por esta sospechosa visita .

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY