0

Copa Confederaciones: México regresa a casa tras superar a Japón 2-1

Únete a nuestro canal de WhatsApp

México no quería regresar a casa con las manos vacías, por lo que hoy dejó todo en el campo y logró superar a Japón por 2-0.  Ambas escuadras no tienen chances de clasificar a la siguiente fase de la Copa confederaciones y,  apenas después del encuentro, retornarán a su país sin pena ni gloria.

  La primera mitad del cotejo fue muy pareja. Y es que ambos países llegaron en muy pocas oportunidades al arco rival.

Pero la historia sería distinta en el segundo tiempo, pues sería allí donde se vería lo mejor de cada selección.

El primer tanto del encuentro llegó a los 54’ del encuentro de parte del Chicharito” Hernández, quien hizo vibrar a  sus compatriotas, quienes se dieron cita al estadio Mineirao de Belo horizonte para alentar al equipo mexicano.

A los 66’ volvió a aparecer Hernández para marcar el 2-0 a favor de México; pero Japón no bajó los brazos y buscó el empate.

S. Okazaki marcó el descuento a los 86’  y no dejó de buscar el empate hasta que finalizó el cotejo. 

México retorna a casa con la satisfacción de haber sumado 3 unidades en la Copa Confederaciones. Mientras que Japón no sumó punto alguno en dicha competición.

EL DATO

El equipo japonés espera el apoyo de la afición local, que ya identifica al centrocampista Keisuke Honda, del CSKA Moscú, como el 'Neymar asiático', por su corte de cabello similar al que algunas veces ha tenido el ídolo de la selección brasileña.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY