0

Con golazo de Rinaldo Cruzado: Newell's Old Boys aplastó 3-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante peruano Rinaldo Cruzado puso el broche de oro al 3-0 de Newell's Old Boys sobre Gimnasia y Esgrima La Plata, luego de anotar el último gol, tras paso del francés David Trezeguet.

Newell's Old Boys hizo valer esta noche su condición de campeón y con los mismos argumentos que lo condujeron al título en el semestre pasado goleó a Gimnasia y Esgrima La Plata y se trepó en soledad a la punta del torneo Inicial de primera división.

Gabriel Heinze a los 36 minutos del primer tiempo, Maximiliano Rodríguez a los 9 del complemento y Rinaldo Cruzado a los 41 fueron los autores de los goles de La Lepra que justificó la victoria por lo hecho en el complemento.

ALINEACIONES OFICIALES

Newell's Old Boys (3): N. Guzmán; G. Heinze, M. Cáceres, V. López, M. Casco; M. Rodríguez, L. Bernardi, P. Pérez, D. Mateo; V. Aquino y V. Figueroa.     DT.: A. Berti.

Gimnasia y Esgrima La Plata (0): F. Monetti; L. Licht, J. Blengio, O. Barsottini, F. Oreja; Ariel M. García, O. Pouso, F. Mussis, I. Fernández; F. Pereyra y F. Rasic.DT.: P. Troglio.

EL DATO

Con este resultado, Newell's Old Boys, equipo conducido técnicamente por Alfredo Berti suma 10 unidades, mientras que Gimnasia y Esgrima La Plata y Argentinos Juniors lo escoltan con 9.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY