0

Real Madrid sufrió más de la cuenta para vencer por 2-1 al Elche [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Elche había empatado a los 90' y parecía que todo quedaría 1-1, pero a los 95' cobraron un penal para Real Madrid y Cristiano Ronaldo se encargó de darle una ajustada victoria a su equipo.

Parecía que Real Madrid la tendría fácil, pues se enfrentaba al modesto Elche, que se ubica en el puesto 18 con tan solo 3 puntos. Sin embargo, nada fue fácil.

Elche empezó atacando y Diego López se convertía en figura tras sacar varias ocasiones de los locales. Madrid, por su parte, trataba de buscar el gol a como dé lugar, pero nada llegaba. El cuadro blanco estaba haciendo su partido y había dejado desconcertado a los de Ancelotti.

En el complemento, Madrid quería tocar más y llegar al arco rival. Y así llegó el gol. A los 51', Cristiano Ronaldo puso el primero del elenco madridista con un espectacular tiro libre. Bien dicen que en partidos así, el balón parado es de suma importancia.

Desde ese momento, Madrid llegaba más a través de Benzema, pero con el tiempo el partido volvió a ponerse parejo. Elche buscaba el empate, pero nada.

Parecía que todo terminaba ahí, pero a los 90' Elche consiguió lo que tanto buscaba. Boakye anotó el empate de cabeza y Real Madrid lucía desconcertado.

Pero no bajaron los brazos. Nadie sabía cuántos minutos había dado el árbitro, pero a los 95' le cometen un dudoso penal a Pepe. Real Madrid tenía la posibilidad de ganar. Y así fue. Cristiano Ronaldo no desaprovechó la oportunidad y puso el segundo. Triunfazo del Madrid ante un gran rival, que quedó con el sinsabor.

Con este triunfo, Madrid sumó 16 puntos y se ubica tercero, a solo dos puntos del Barcelona y Atlético, líderes de la Liga Española.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY