0

Selección argentina: Diego Simeone habló sobre posibilidad de dirigir a Lionel Messi, Sergio Aguero y Ezequiel Lavezzi

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Diego Pablo Simeone habló sobre una posible incursión en la selección de Argentina. El excapitán albiceleste habló durante la conferencia de prensa en México, donde su actual club el Atlético Madrid disputará un amistoso contra el América. El técnico dejó bien claro su posición, a pesar de estar concentrado de cuerpo y alma en el club ´colchonero´.

"La selección argentina siempre será un lugar donde me encantará llegar. Está claro que el compromiso que tengo con el Atlético en lo laboral me une y ahora pienso en esto", manifestó Simeone sobre la posibilidad de dirigir a la albiceleste.

"Más allá de que en un momento salió mi nombre, nadie habló conmigo. Estamos hablando de supuestos (...) Estamos enfocados en este momento que tenemos con el Atlético de Madrid", agregó el técnico del Atlético Madrid. Hoy, en la AFA tendrían que dar el nombre del sustituto Alejandro Sabella. Aunque, ante la muerte del presidente Julio Grondona se estaría retrasando el nombramiento.

"Ha hecho un grandísimo papel, un grandísimo trabajo en eliminatorias y en el Mundial. Le deseo lo mejor para el futuro", finalizó el excapitán de la selección argentina. Para Simeone, Argentina cumplió un estupendo papel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY