0

Gerard Piqué asegura que siempre quiere que pierda el Real Madrid

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué le declaró la guerra total al Real Madrid asegurando que siempre quiere que pierdan. Sobre los silbidos que recibe de los hinchas cuando juega por la selección española djo que se debe a la rivalidad que tiene con los blancos.  

Gerard Piqué sostuvo sobre los silbidos. "Mientras el míster me siga teniendo confianza, seguiré yendo. Si me pitan por el tema Cataluña-España, no tienen razón, porque mi compromiso con la selección esta fuera de toda duda, y si me pitan por la rivalidad Barça-Real Madrid -la frase: "Gracias Kevin Roldán contigo empezó todo"- fue una broma y no le falté el respeto a nadie", ha dicho Piqué en una rueda de prensa en la ciudad deportiva del FC Barcelona.

Sobre la rivalidad que tiene con el Real Madrid dijo. "Soy así, lo haría una y mil veces (sobre sus declaraciones contra el cuadro madridista). Quiero que el Real Madrid pierda siempre, no me van a cambiar, amo a este club por encima de todo", ha dicho.

En todo caso, Piqué considera que la polémica se ha generado por la rivalidad Barça-Real Madrid. "Si miras mi trayectoria en el último año y año y medio, fui a la Diada del Catalunya en defensa del derecho de decidir y la consulta catalana, después fui a jugar con la selección y nadie me pitó. Creo que mi compromiso con la selección es máximo", ha dicho.

El jugador del Barcelona, admite que los pitos no le afectan mucho. "Me sabe más mal por el equipo que por mi, pero la gente tiene todo el derecho del mundo a expresarse. A mi me preocupa por el míster, a quien tengo un aprecio brutal, y por los compañeros. Para mi es una sinfonía que me piten en el Bernabeu, pero no con la selección, porque es malo para el equipo", ha dicho.

EL DATO

Gerard Piqué  debutó en 2003 con la selección española sub15 y desde enero de 2009 lleva 70 partidos con la absoluta. EFE

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY