0

AC Milán: Mario Balotelli podría dejar el cuadro de Milán para jugar en la Liga China

El Liverpool no lo quiere de vuelta y no tendría más opción que aceptar la oferta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Balotelli no tiene más opción que dejar el AC Milán para poder sumar minutos
Balotelli no tiene más opción que dejar el AC Milán para poder sumar minutos

El polémico Mario Balotelli no tiene mucha continuidad en el AC Milán pues no ha podido convencer a Sinisa Mihajlovic, entenador del Milán, con su juego pero pese a ello una luz ha aparecido en el oscuro túnel del 'Nene' pues el Jiangsu Suning de la Liga China ha hecho una oferta formal por el jugador italiano.

Aunque el monto oficial no se ha revelado, los medios italianos especulan que la operación estaría bordeando los 30 o 35 millones de euros. Lo que si se pudo conocer es que 'Balo' ganará 15 millones de euros por temporada.

Vale resaltar que 'Marito' se encuentra a préstamo en el cuadro italiano ya que Jurgen Klopp no lo tiene, ni lo tendrá, en sus planes para el Liverpool que actualmente se encuentra peleando su clasificación a la semifinal de la Europa League.

Es necesario señalar que en el fútbol de China se encuentran jugando cracks mundiales como Jackson Martínez y otros, además un club está tentando en fichar a Arda Turan que quiere dejar el Barcelona por la millonaria oferta. 

EL DATO: 

En el Jiangsu Suning juegan Alex Teixeira y Ramires. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY