0

Cristiano Ronaldo se reunió con dueño del PSG

Crack del Real Madrid abandonaría casa blanca en junio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Justo cuando recuperaba su mejor momento con Real Madrid por alcanzar la semifinal de la Champions y meterse en la pelea por la Liga, Cristiano Ronaldo estaría decidido a cambiar de horizontes y se reunió con el dueño del PSG de Francia, según informó la revista France Football. El portugués habría recibido una millonaria ofertas para continuar su carrera en el fútbol francés.

El medio galo indicó que Cristiano Ronaldo se reunió con el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, tras anotar el "hat trick" frente a Wolfsburgo que le dio el boleto a los merengues a la semifinal de la Champions. El crack luso aprovechó el día de descanso otorgado por Zinedine Zidane, voló en su avión privado desde Madrid hasta Le Bourget con su asistente personal y fue recogido por el enterno del magnate del conjunto francés. La reunión se produjo en un lujoso hotel de París.

Además, France Football reveló que CR7 retornó a Madrid a la mañana siguiente a primera hora y se dirigió inmediatamente a los entrenamientos del conjunto merengue bajo la conducción de Zidane.

Cristiano Ronaldo buscará la punta de la Liga española frente a Villarreal en el Santiago Bernabéu por la 34 fecha del torneo ibérico. Los merengues esperarán las derrotas de Barcelona y Atlético Madrid para retomar la cima.

EL DATO

Cristiano Ronaldo anotó 31 goles en la temporada y compite por la Bota de Oro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY