0

Selección peruana: Claudio Pizarro, al estilo de Maicelo, muestra su dieta saludable | FOTO

Delantero del Werder Bremen muestra en redes sociales su régimen alimenticio ue le ha permitido romper más estadísticas en Bundesliga.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Claudio Pizarro y su dieta 'milagrosa'
Claudio Pizarro y su dieta 'milagrosa'

Claudio Pizarro se sometió desde fines del año pasado a un régimen alimenticio, con la finalidad de prolongar su juego en el balompié europeo y los resultados no se han dejado esperar, ya que en menos de tres meses ha logrado ser el nuevo goleador histórico del Werder Bremen. Así, sus seguidores en redes sociales le preguntaron en qué consistía su dieta, y el delantero respondió con una foto.

“Yogurt de soya con sabor a coco, frutas del bosque, granola, avena, chía y un toque de maca. Buen desayuno”, escribió el ‘Bombardero de los Andes’ en su cuenta de Twitter.

Semanas atrás el jugador de la selección peruana de fútbol comentó en una entrevista que su nuevo régimen alimenticio no ha sido muy difícil de mantenerlo, porque su objetivo es sentirse más cómodo en la cancha.

En la foto mostrada esta mañana, el atacante del Werder Bremen aseguró que lo publicado en su red social lo come entre tres o cuatro veces por semana.

El dato

Claudio Pizarro estuvo presente en el partido entre Werder Bremen y Bayern Múnich en Allianz Arena, por la semifinal de la Copa Alemana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY