0

Morelia con Raúl Ruidíaz venció 3-2 al Atlas por la Liga MX |VIDEO

Raúl Ruidíazingresó a los 56' del complementoluego de su descollante actuación frente a Santos Laguna.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadro de Monarcas Morelia sumó otra importante victoria por la Liga MX al vencer por 3-2 al Atlás que vendió cara su derrota, pudiendo poner entre las cuerdas en los minutos finales al equipo de Rául Ruidíaz que logró ingresar a los 56' del segundo tiempo. 

La sorpresa del encuentro fue la ausencia de Raúl Ruidíaz en el equipo titular pese a marcar un triplete ante Santos Laguna en la fecha pasada. Sin embargo, Monarcas se las ingenió sin la 'pulga' para ponerse sin problemas arriba del marcador. 

Fue en el minuto 26' cuando Pinilla lanzó un centro al ras del campo para que Barreiro en propia puerta desvie el balón para su arco. Autogol del Atlás. 

Luego, a falta de cinco para el final del primer tiempo, Valdés cedió el balón cerca del borde del área a Rodríguez que con un sombrero sorprendió al portero Ustaria. ¡Golazo!! 

Para el complemento, Atlas le puso emoción al partido. Sobre los 52' Ramírez de un fuerte cabezazo derrotó el pórtico que era defendido por Rodríguez. 

Cuatro minutos después, Raúl Ruidíaz ingresaba al campo para el Monarcas. Con la 'pulga' en el campo, llegó a los 61' el tercer tanto del encuentro. Valdés con la ayuda de un defensor, anotó. 

Ya sobre el final, el colombiano Barreiro puso el segundo para Atlas tras un tiro de esquina. Empero, el tiempo no dio para más terminando el encuentro con el triunfo del Monarcas que sube a los primeros lugares de la Liga MX. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

86' GOL de Atlás. Barreiro anota el segundo tras un tiro de esquina. Morelia 3-2 Atlas. 

61' GOL de Monarcas. Valdés estira la cuenta para el Monarcas de buena definición. 

56' Cambio en Monarcas. Entra Raúl Ruidíaz por Rey. 

51' GOL de Atlás. Ramírez anota para la visita. 

41' GOL de Monarcas. Rodríguez sombrea al portero Ustari y pone el segundo del partido. 

26' GOL de Monarcas. Barreiro en propia puerta anota a favor del Monarcas. 

1'  Morelia vs. Atlas juegan por la Liga MX. Raúl Ruidíaz se encuentra en banca. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

MORELIA: 1 F. Rodríguez; 5 F. Erpen, 4     H Rodríguez, 2 E. Pérez, 28 C. Morales, 8     J. Rodríguez, 20 R. Millar, 19 D. Valdés, 18 L. Rey, 14    C. Penilla, 23 J. Cuero    DT: E. Meza

ATLAS: 1    O. Ustari; 4 R. Márquez, 3 L. Jiménez, 2    J. Barreiro, 21 C. Ramírez, 13 J. Salas, 14    R. Reyes, 9    J. Duque, 27 J. Madueña, 28 M. Barragán, 15 B. Garnica,     

DT: J. Cruz

LA PREVIA

Raúl Ruidíaz quiere prolongar su racha goleadora este sábado cuando el Monarcas Morelia enfrente desde las 7:00 p.m. como local al Atlas en el marco de la cuarta fecha de la Liga MX. El técnico Enrique Meza ha confirmado a la "Pulga" como titular en este importante partido.

El atacante peruano se robó todos los elogios tras su descollante actuación frente a Santos Laguna, a quien le marcó tres goles. Sin duda, fue su mejor partido desde que llegó al fútbol mexicano.

Su gran actuación le ha valido a Ruidíaz para que sea considerado como el mejor jugador del mes del Morelia. Una distinción que ha sido recibido de gran manera por el ex delantero de Universitario, quien espera seguir anotando.

POSIBLES ALINEACIONES

Atlas: Ustari, Márquez, Robles, Jiménez, Barreiro, Reyes, Duque, Madueña, Barragán, Álvarez, Garnica.

Morelia: Rodríguez, Erpen, Rodríguez, Pérez, Morales, Rodríguez, Cabrera, Gagliardi, Valdés, Ruidíaz, Penilla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY