0

Werder Bremen, con gol de Claudio Pizarro, perdió 4-2 ante Chelsea en amistoso internacional

‘Lagartos’ se vieron sorprendidos en el primer tiempo. Pizarro estuvo en el campo de juego desde el comienzo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Werder Bremen comenzó con muchas ganas el duelo ante el Chelsea, sin embargo los jugadores del equipo de Antonio Conte fueron contundentes desde el comienzo del duelo y antes de los 10 minutos ‘despertaron’ a los verdes de su sueño, los locales reaccionaron, pero sucumbieron 4-2 al final.

El primer tanto llegó gracias a un buen disparo desde larga distancia, desde fuera de área, por obra y gracia de Eden Hazard, quien de un zapatazo puso el 1-0 apenas comenzado el duelo. A los 7 minutos.

El segundo tanto llegó de manera muy, pero muy rápida. El brasileño Oscar se juntó con Diego Costa, quien entendió la jugada y siguió la misma en pared para que el volante carioca termina con un gol a ras de piso.

En el caso de Claudio Pizarro, a los 33 de juego tuvo la oportunidad de marcar el descuento. Lo hizo desde los doce pasos y desató la locura en Bremen. Sin embargo, antes del final del primer tiempo, Diego Costa anotó.

La segunda mitad fue muy disputada. Acortó distancias Thy, pero Pedro Rodríguez selló la goleada 4-2 a los 90 minutos de juego.

SEGUNDO TIEMPO

GOOOOL 

90': Pedro culmina la goleada del equipo de Chelsea sobre el Werder Bremen.

GOOOOOL

65': Lennart Thy anota de buena manera para el Werder Bremen.

45': Equipo del peruano listo para la segunda parte.

PRIMER TIEMPO

GOOOOOL

45': Diego Costa amplió la ventaja.

GOOOOOOL

33': Derrumbaron a Juzunovic y Claudio Pizarro fue el encargado del descuento.

UFFFFFF

21': Pizarro tuvo el descuento, pero su tiro se va afuera del campo, pero por muy poco.

GOOOOOOL

9': Diego Costa se junto con Oscar y el brasilero culminó la jugada con buen gol.

GOOOOOOL

7': Eden Hazad anota el primero del partido.

1': Rueda el balón en Bremen.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Werder Bremen: Wiedwald, Sternberg, Moisander, Caldirola, Guwara, Bartels, Juzunovic, Fritz, Yatabare, Kruse y Pizarro.

Chelsea: Courtois, Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta, Kante, Willian, Oscar, Matic, Hazard y Diego Costa.

PREVIA

Werder Bremen ya disputa sus últimos encuentros de pretemporada. En esta oportunidad, el destino ha hecho que una de las figuras del cuadro alemán Claudio Pizarro se encuentre ante su exequipo Chelsea en un amistoso internacional.

Este día iba a ser el partido entre el Bremen y la Lazio de Italia, sin embargo, el partido fue cancelado ante el peligro de protestas políticas que podrían manchar el duelo.

Es así como Werder Bremen tuvo a Chelsea como su rival para los días que serán los últimos de la preparación del conjunto de Claudio Pizarro, quien durante la semana dio qué hablar por sus declaraciones.

Chelsea, por su parte, llega con los ánimos de querer cambiar la historia que se escribió durante la temporada pasada. El equipo de Antonio Conte no ha sido muy regular durante la pretemporada, por lo que se espera que los ‘Leones’ levanten cabeza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY