0

Barcelona vs. Sampdoria: Messi y Suárez salen hoy por su primer trofeo de la temporada

EL “Barza” de Messi y Suárez va por su primer título de la temporada. Hoy se agarra con la Sampdoria por el trofeo Joan Gamper.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona vs. Sampdoria: Messi y Suárez salen hoy por su primer trofeo de la temporada.
Barcelona vs. Sampdoria: Messi y Suárez salen hoy por su primer trofeo de la temporada.

A gozar. Esta tarde (1:30 p.m.), el Camp Nou será testigo del primer partido como local del Barcelona en esta temporada. El rival será el equipo italiano Sampdoria y este choque servirá para saber quien se adjudica el Trofeo Joan Gamper.

Se espera que Lionel Messi juegue los 90 minutos, pues ante su hinchada el Barcelona deberá ganar y no repetir lo del pasado sábado, cuando cayó por 4-0 ante el Liverpool en un amistoso “sangriento”.

Junto a Messi estará el “Pistolero” Luis Suárez, mientras que Neymar lo verá desde Brasil por TV con el cuerpo y mente instalados en su selección.

La Sampdoria, que viene de perder en penales ante el Málaga en su último amistoso, intentará repetir el plato, ya que el 2012 venció por 1-0 al Barcelona, dirigido técnicamente por el fallecido Tito Vilanova.

Antes del inicio del partido se montará un gran espectáculo, en el cual serán presentados todos los equipistas, sobre todo los nuevos fichajes. Así de grande es el “Barza” y su ballet.

EL DATO

Lionel Messi suma 5 goles en el Trofeo Joan Gamper y está a solo dos de alcanzar a Asensi, Begiristain y Stoichkov, quienes por el momento son los máximos goleadores de este gran torneo amistoso con 7 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY